PARTNERS

2018_Logo_70 Anniversary Lauberge.jpg

ESCUELA DE DRESSAGE

Haras Godiva, único en su estilo suma desde 2011 a su variada agenda de actividades una disciplina olimpica: El Dressage.

Siendo esta la madre de todas las disciplinas ecuestres, se da origen a la Escuela de Dressage a nivel Internacional en donde los jinetes y caballos aprenden a mejorar su técnica y movimiento. 
 

Profesores: 
Mauricio Delucchi www.delucchidressage.com - Paulina Morales. 
 
Modalidad:

  • Clases individuales 

  • Clases grupales

  • Clases con caballos del Haras a elección: Lusitanos y Hannoveraner o caballos de propiedad del jinete.

  • Clínicas de perfeccionamiento 

  • La escuela cuenta con una pista reglamentaria de 20 x 60 mts, y a partir de Abril 2017 contará con un picadero cubierto 20 x 40 mts.

 
CABALGATAS
POR LA PLAYA & CON LUNA LLENA

La Cabalgata consiste en un paseo de una hora y media a la costa del Océano Atlántico, atravesando paisajes campestres y gran variedad de flora y fauna, recorriendo la playa desértica hacia el pueblo de José Ignacio y vuelta hacia el extremo de la Laguna Garzón. Se regresa al Haras Godiva por médanos y caminos internos.

Una vez en el Haras luego de desmontar hay tiempo para disfrutar de las charlas y de los caballos, pasear por el establecimiento o usar las instalaciones (ducha, zona relax). Servimos bebidas y snacks en nuestro Horse Bar. 
Distancia recorrida: 14 Km. Todos los niveles desde principiantes a avanzados. Horarios 10hs o 16/17hs. La Cabalgata de Luna Llena se realiza al atardecer. 

 

Arte Ecuestre

Todos los años en enero se realiza una Exhibición de Arte Ecuestre en el que se demuestra la unión en armonía de jinete y caballo.

Una exhibición que cuenta de varios actos como ser: dressage, salto de obstáculos, volteo, quadrille, equitación gaucha, atalaje deportivo, entre otros, con caballos Interagro lusitanos, criollos y europeos.

Evento Cocktail al atardecer, solo por invitación.

Rally Ecuestre 

Entre otros eventos, en febrero de cada año se organiza un Rallye Ecuestre.

Diferenciándose del Enduro, prueba exclusivamente competitiva, el Rally Ecuestre Haras Godiva es una actividad deportiva que integra el placer de los paseos y la competencia, no en velocidad sino en destreza. 

Duración: Todo el dia. Nivel: medio a avanzado. .

 
 
 

HARAS GODIVA

José Ignacio - Uruguay

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

HARAS GODIVA Ruta 10 Km 183.5
Camino de la Escuela Nr. 41

Jose Ignacio, Uruguay

info@harasgodiva.com

+598 99 100057

 
EL PAÍS